Becas Laborales

El Programa de Becas Laborales,están basados en el desarrollo de competencias laborales que posibiliten el acceso a un trabajo dependiente o independiente de calidad a personas vulnerables y/o en situación de riesgo, cesantes, que buscan trabajo por primera vez o con empleos precarios o de baja calificación laboral.

¿Qué son los Programas de becas Laborales?

Si su empresa cuenta con excedentes de capacitación, puede disponer un porcentaje o su totalidad a un “Programa de Becas Laborales”, destinando a través de mandato dicho financiamiento, seleccionado al grupo objetivo y área de trabajo de su interés o que desee capacitar.

Áreas de desarrollo

Las Becas Laborales, se destinan al conocimiento en diversas áreas de desarrollo, administración, agrícola, industrial,  Textil y gráfica, construcción, minería, entre otros.

Licitaciones

OTIC Agrocap efectúa las licitaciones públicas, en la cual participan todos los Organismos Técnicos de Capacitación inscritos en el Registro del SENCE. OTIC Agrocap evaluara las propuestas de cada uno de los cursos para adjudicarlos a las OTEC, para luego informar a las Empresas. 

Programa de Becas Laborales