Este 30 de junio de 2020 participe en nuevo Webinar SimFRUIT: “MODERNIZACIÓN TRIBUTARIA Y LEGAL, Y SU IMPACTO EN LA INDUSTRIA FRUTÍCOLA”
Junio 23, 2020|Noticias Destacadas
El encuentro tendrá lugar desde las 10:00 a las 11:30 horas am, y se llevará a cabo por la plataforma Zoom

SimFRUIT, la plataforma oficial de información de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG (ASOEX) vuelve con un nuevo e interesante webinar para la industria chilena de la fruta. El objetivo de este nuevo evento es clarificar conceptos y conocer los aspectos legales que afectan a la industria de la fruta del país

Temas:

“Apreciación Conceptual de las Reformas Tributarias”, dictado por Franco Brzovic, Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magister en Derecho Tributario de la Universidad de Chile y Asesor Tributario de ASOEX.

“Análisis de los principales cambios en materia tributaria y legal que afectan al sector frutícola de Chile” , dictado por Magdalena Brzovic, Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Magíster en Dirección y Gestión Tributaria de la Universidad Adolfo Ibáñez.

La participación es totalmente gratuita y puede ser realizada AQUÍ

Recordatorio

Te recordamos que mañana miércoles 24 de junio, llevaremos a cabo el primer Webinar SimFRUIT: “Cómo prevenir el Covid-19 en la Industria Chilena de la Fruta”.
Las exposiciones estarán a cargo de Ricardo Adonis, Secretario Ejecutivo del Comité de Inocuidad de ASOEX, quien dictará el tema “Medidas Preventivas de la Industria y Desafíos Próximos”; Andrea Araya, Gerenta de Sustentabilidad e Subsole, presentará “El Enfoque de Análisis de Riesgo para la Implementación de Medidas Preventivas”, y Johanna Espinoza, Jefa de Aseguramiento de la Calidad y Medio Ambiente de David del Curto, expondrá “Implementación de Medidas Preventivas”.

Si quieres participar aún es tiempo, manda un email señalando tu interés de ser parte de este webinar a simfruit@simfruit.cl

Fuente: SimFRUIT

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *