Minvu, Minagri y ASOEX hacen entrega de alimentos a familias de campamentos en Colina
Junio 1, 2020|Noticias Destacadas
Con la finalidad de apoyar la entrega de alimentos en los sectores más necesitados del país, los cuales hoy debido al Coronavirus están pasando por tiempos difíciles, ASOEX realizó una donación de frutas y verduras para campamentos de la comuna de Colina en la Región Metropolitana.

La donación consistió en canastas con limones, clementinas, peras, manzanas, kiwis, papas precocidas y hortalizas prepicadas, las cuales fueron entregadas al Ministerio de Agricultura y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, quienes coordinaron la entrega de ellas, la cual se materializó rápidamente, complementándola con un kit de limpieza.

La donación fue entregada por el Presidente de ASOEX, Ronald Bown, y recepcionada por el Subsecretario de Agricultura, José Ignacio Pinochet, en el Sitio de Inspección Fitosanitaria de Lo Herrera en San Bernardo, lugar en el cual se inspeccionan frutas que van con destino al mercado de Estados Unidos.

“Estamos cargando 350 cajas de frutas de exportación para llevarlas a cuatro campamentos donde la realidad es muy dura, pocas cosas podrían ser más importante de lo que estamos haciendo hoy”, precisó el subsecretario de agricultura, José Antonio Pinochet.

En el mismo sentido, Ronald Bown, Presidente de ASOEX indicó: “Nos interesa fundamentalmente que exista una solidaridad que se exprese especialmente en la mayor colaboración entre el sector público y el sector privado. Un sentido de solidaridad con gente que lo está pasando mal, gente que requiere de mayor alimentación”

La Noticia en Imágenes

foto9foto6foto3
foto1ee11b0b8-4777-401b-9083-fc163c4df7f821baffce-3d84-4300-bc4e-08b1fb91f10f
Fuente: SimFRUIT

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *