El 31 de julio vence plazo para postular a Premio Guacolda 2018-2019

OTIC Agrocap > Blog > Sin categoría > El 31 de julio vence plazo para postular a Premio Guacolda 2018-2019

El 31 de julio vence plazo para postular a Premio Guacolda 2018-2019

Julio 12, 2019|Noticias Destacadas

Las inscripciones para que las instituciones ligadas a la fruticultura postulen sus candidatas se encuentran abiertas

Entrega Premio Guacolda 2017-2018

Cada año, la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG (ASOEX) realiza la entrega del Premio Guacolda a mujeres que se destacan dentro de la industria frutícola en forma directa o indirecta. Este galardón resulta no ser sólo un premio, sino que un real reconocimiento de los aportes de las mueres dentro de diversas áreas del quehacer de la fruticultura chilena.

Actualmente, las postulaciones para que las empresas inscriban a sus candidatas se encuentran abiertas, y a la espera que las diversas organizaciones ligadas a la industria de la fruta quieran participar y reconocer la labor de sus colaboradoras.

Podrán ser postuladas mujeres que trabajan directa o indirectamente en el sector frutícola de exportación, ya sea en empresas productoras o exportadoras e instituciones relacionadas con el sector frutícola en las siguientes categorías : trabajadoras de huertos o centros de embalajes, investigadoras de universidades o de centros de investigación y desarrollo, técnicas o profesionales de la industria, dirigentes gremiales, empresarias frutícolas, profesional de los servicios públicos o de organizaciones no gubernamentales, entre otras.

El plazo de entrega de las postulaciones para el premio de la temporada 2018-2019 culmina el día viernes 31 de julio de 2019. Mientras que los antecedentes pueden ser enviados en forma electrónica al correo: premioguacolda@asoex.cl

Se destaca que cada institución o empresa sólo puede postular a una persona.

Inscripciones y bases para postular haciendo clic AQUÍ

Fuente: SimFRUIT

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *