Piloto Sence Móvil

 

El objetivo central del Sence Móvil consiste en prestar servicios de vinculación laboral a través de un canal itinerante, promoviendo la colocación de buscadores de empleo en puestos de trabajo generados por las empresas del territorio.

 

Sence Móvil consta de un anfitrión, que realiza un primer filtro  de selección con los usuarios y dos psicólogos laborales quienes realizan la entrevista y el posterior informa de resultados.

 

Proceso de vinculación

 

  • Búsqueda de vacante laboral: Ejecutiva empresas de la región se contacta con empresas del territorio en la búsqueda de vacantes de empleo. Se acuerda con la empresa fecha, lugar y hora para realizar el perfilamiento laboral a los postulantes.
  • Difusión de la oferta: a través de diversos canales comunicacionales se realiza la difusión de la oferta laboral.
  • Perfilamiento del usuario: al ingresar al Sence Móvil, el usuario será recepcionado por un orientador, el cual iniciará la atención mediante la aplicación de un perfilamiento laboral básico (habilidades, competencias y destrezas).
  • Resultados finales: Ejecutiva empresas de la región se comunica con la empresa entregando un informe final con los resultados de las entrevistas y recomendando a los candidatos más idóneos para ocupar la vacante.
  • Certificado de contratación: la empresa indica si existe o no contratación de un candidato derivado desde Sence Móvil y emite un Certificado de Contratación.

 

Descargue Documento

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *