Quienes Somos

 

OTIC AGROCAP, es el Primer Organismo Técnico Intermedio de Capacitación del Sector Silvioagropecuario, fue creada en 1999 con el patrocinio de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile A.G. (ASOEX).

Nuestra finalidad es otorgar apoyo técnico a las empresas socias y adherentes, a través de la promoción, organización y supervisión de programas de capacitación para el desarrollo de los recursos humanos, sirviendo de nexo entre las empresas adherentes, las empresas ejecutoras de la capacitación y el SENCE.

Administramos la Franquicia Tributaria de las empresas buscando y cotizando los cursos requeridos,  los inscribimos, los liquidamos y finalmente los pagamos por cuenta de la empresa con el aporte depositado, según el artículo la Ley 19.518. Tenemos alrededor de 500 socios activos y más de 250.000 trabajadores capacitados en diferentes áreas. Abarcamos todo el Territorio Nacional desde Arica a Punta Arenas.

Misión

Nuestra misión es otorgar apoyo técnico a las empresas adheridas, principalmente a través de la promoción, organización y supervisión de programas de capacitación y de asistencia técnica para el desarrollo de recursos humanos.

Para ello ofrecemos a las empresas adherentes la intermediación de la franquicia de capacitación establecida en la Ley y desarrollamos programas sociales para personas de escasos recursos según lo determinado por la entidad fiscalizadora.

Visión

OTIC AGROCAP quiere ser el mejor OTIC del sector silvoagropecuario chileno, basado en sus modernos sistemas administrativos, la calidad de servicio y el trato personalizado que nuestro personal, altamente comprometido, brinda a nuestros clientes y proveedores.

Creemos que el desarrollo de nuestra organización debe basarse en el crecimiento personal y profesional de todos quienes integramos nuestro organismo para posicionarnos como un OTIC innovador, con calidad de servicio y altamente comprometido con nuestras empresas asociadas, con capacidad de mejora continua para dar respuesta a las exigencias del mercado.

Equipo Agrocap

Somos un grupo de Profesionales en diferentes Áreas, enfocados en entregar el mejor servicio a nuestros clientes, determinados atender sus requerimientos en tiempo óptimo entregando los mejores resultados.